11 de febrero de 2016
11.02.2016

Merhi negocia con Manor su continuidad en la Fórmula Uno

El piloto de Benicàssim, que ha encontrado un patrocinador, conocerá esta semana su futuro

11.02.2016 | 00:34
Merhi negocia con Manor su continuidad en la Fórmula Uno

Roberto Merhi conocerá esta semana su futuro. El piloto de Benicàssim se encuentra en negociaciones con Manor Marussia para ver si sigue como piloto de Fórmula Uno de cara a la presente temporada. La escudería le tiene muy presente gracias al buen rendimiento ofrecido la temporada pasada pese a disponer de un coche de pocas garantías y el representante provincial ha encontrado un patrocinador que le permitirá hacer una aportación económica a Manor como se hace con todos los pilotos.

Con el fichaje de Wehrlein tan solo queda una plaza libre como piloto oficial y esta se la están disputando Merhi, Alexander Rossi y Rio Haryanto.«Manor quiere a Roberto, pero falta que lleguen a un acuerdo. Además, ha encontrado un patrocinador y es el momento de que la escudería tome una decisión: o se quedan con Roberto, que saben que deportivamente es el mejor aunque aporte menos dinero, u optan por Haryanto, que no es tan bueno pero aporta mucho más dinero», explican fuentes cercanas a Merhi y conocedoras de las negociaciones.

Al parecer, Manor tiene otras expectativas, busca equilibrio y va a invertir más en sus monoplazas, siendo conscientes de que si fuera finalmente Merhi el elegido «se podría conseguir algún punto». La decisión, no obstante, no se demorará más allá de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine