12 de febrero de 2016
12.02.2016

Ampliarán el carril bici de la CV-18 para conectar con la Ruta del Reg de Almassora

La Generalitat se ha comprometido con la alcaldesa para dar continuidad entre Borriana y Castelló

12.02.2016 | 00:02

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio se ha comprometido a dar continuidad al carril bici de la CV-18 entre Borriana y Castelló que queda actualmente interrumpido en Almassora. Así se lo ha comunicado el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, a la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, en el transcurso de una reunión donde se han abordado temas relacionados con la competencia de la dirección general.

La actuación anunciada por Domingo permitirá conectar con la futura 'Ruta del Reg' que el Ayuntamiento de Almassora tiene planificada y supondrá la materialización de una conexión que beneficiará notablemente a los ciclistas. La ejecución de este tramo de carril bici, con una longitud de 250 metros, tendrá un coste de 52.000 euros, que serán sufragados por el Consell. Una vez ejecutado un ciclista podrá circular de forma segregada a la carretera e ininterrumpida desde Nules hasta Benicàssim.

Para el director general, la obra de prolongación del carril bici es una actuación que se enmarca dentro de la política de movilidad sostenible que está llevando a cabo el nuevo gobierno de la Generalitat en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Nicolau ha celebrado «la buena predisposición del señor Domingo, que ha demostrado que las necesidades de Almassora y de las localidades de nuestro alrededor están entre las prioridades de la conselleria». La primera edil ha añadido que esta será una manera de garantizar la seguridad de los ciclistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine