El Borriol, que necesita ganar un partido después de seis jornadas sin hacerlo, está pendiente de la recuperación de uno de sus puntales en defensa como es el experimentado central Pepe Mora, que se lesionó en el último encuentro disputado en casa frente al Elche Ilicitano. El futbolista castellonense se perdió el duelo contra el Castellón en Castalia y ahora está pendiente para ver si puede ser alineado por el técnico Pedro Fernández Cuesta para el partido de mañana contra el Torre Levante (12.00 horas) en El Palmar.

El zaguero ha ido experimentando una clara mejoría a lo largo de la semana y es posible que se decida si juega o no una hora antes de que empiece el partido dominical. En caso de que llegue a tiempo, el Borriol solo tendría la baja del sancionado Jaume Almela, que en Castalia vio la quinta cartulina amarilla y cumplirá sanción. Además, regresaría el central benicense Gonzalo Asín tras estar ausente en el último partido por lesión.

La escuadra borriolense está más obligada que nunca a ganar esta jornada para no empeorar su situación en la tabla clasificatoria. Ha perdido los cinco últimos encuentros y debe mejorar para alejarse de la zona baja de las clasificación del grupo sexto de Tercera División.