Hasta ocho bajas presentará el líder Villarreal B en su visita al campo del colista Llosetense. Tres futbolistas sancionados, tres lesionados y dos que se irán con el primer equipo, casos de Adrián Marín y Pablo Íñiguez. La última baja se conoció el jueves por la tarde-noche cuando desde Madrid se le informó al club de la Plana Baixa que el extremo zurdo Alfonso Pedraza había sido sancionado, tras desestimar el Comité Español de Disciplina Deportiva. Hace tres meses que se recurrió una amarilla y ahora ha salido la resolución.

Paco López, técnico del filial, se quedará sin poder alinear a los sancionados Marcos Mauro (defensa central), Aitor Cantalapiedra (extremo diestro) y Alfonso Pedraza (carrilero zurdo); además, siguen en el dique seco por lesión Felipe Alfonso, Carlos Julio Martínez y Franco Acosta. De la misma manera, no estarán a disposición del entrenador de Silla los chavales Pablo Íñiguez y Adrián Marín, que han sido citados por Marcelino García para el partido que el primer equipo juega esta tarde contra el Málaga en El Madrigal.

Siete bajas y dos altas. Por una parte el máximo goleador del conjunto vila-realense Carlor Martínez, que ya está habilitado tras perderse el duelo contra el Alcoyano por estar sancionado. Además, también cuenta con el alta médica el polivalente defensa portugués Edgar Ié, tras recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano. Con todo ello, el único futbolista que será citado con el Villarreal C será el joven lateral izquierdo Miguel Llambrich, quien ya ha debutado incluso con el primer equipo.