14 de febrero de 2016
14.02.2016

El H. General cambia su número de teléfono

14.02.2016 | 00:20

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha finalizado el proceso de modernización de su sistema de telefonía, lo que implica que el número de teléfono de centralita pasa a ser el 964 725 000.

La desconexión del antiguo número se realizará el próximo martes 16 de febrero de 2016, y durante las siguientes semanas, y por un periodo aún sin determinar, los usuarios que llamen a este oirán una locución que les indica cuál es el nuevo.

Durante este tiempo, los teléfonos de contacto de los distintos servicios y unidades, así como el teléfono de cita previa, que ahora será el 964 725 002, también informarán del cambio de número, facilitando así la migración.

El cambio de sistema de telefonía permite modernizar el existente y ampliar las posibilidades tecnológicas del centro sanitario en este ámbito y así, por ejemplo, los usuarios podrán contactar directamente con las extensiones de los profesionales introduciendo directamente el número de extensión cuando la locución de la centralita se lo indique. De esta manera, se ganará en mejor calidad de atención y asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine