16 de febrero de 2016
16.02.2016

El Ayuntamiento constituye una comisión de investigación para auditar las cuentas de Fiestas

Estará integrada por representantes de los grupos políticos municipales

16.02.2016 | 17:02

El Ayuntamiento de Castellón ha constituido este martes una Comisión no permanente de investigación, integrada por representantes de los grupos políticos municipales, con el objetivo de auditar las cuentas del Patronato de Fiestas y de la antigua Fundación de Fiestas correspondientes a los últimos ocho ejercicios y analizar los procedimientos para contribuir a su mejora.

En esta comisión, convocada a raíz de la aprobación sin ningún voto en contra de una moción en el pleno del mes de octubre, participan también técnicos municipales, así como un especialista designado por cada grupo político, con el objetivo de emitir un informe. En la comisión también tendrán que participar representantes del Consejo de Participación, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La comisión de investigación publicará los datos y conclusiones parciales en la medida que se vayan obteniendo para garantizar la transparencia del proceso y su carácter técnico y social.

Los integrantes de la comisión son los concejales Antonio Lorenzo, que actuará como vicepresidente primero, y Sara Usó, por el Grupo Municipal Socialista; la concejala Verònica Ruiz, de Compromís, en calidad de vicepresidenta segunda; el portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Senyor, quien ejercerá como presidente de la comisión no permanente de investigación; y los concejales del PP Carlos Feliu y Juan José Pérez Macián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine