16 de febrero de 2016
16.02.2016

El Centro Asturiano organizará su XXIV semana cultural en la plaza Tetuán

15.02.2016 | 23:45

El Centro Asturiano de Castelló celebrará en Magdalena su XXIV semana cultural en la tradicional carpa de la plaza Tetuán. Ofrecerá gastronomía propia de la región y desarrollará un concurso de escanciadores de sidra. La semana estará dedicada este año al municipio de Villaviciosa, capital de la manzana y la sidra.

La carpa será inaugurada de manera oficial el sábado 27 de febrero a las 13.00 horas con la actuación del grupo de gaitas del centro asturiano. Permanecerá abierta los nueve días de Magdalena, de 12.00 a 24.00 horas. Ha previsto un concurso de escanciado el lunes 29 de febrero, a las 13.00 horas, y al día siguiente, otro de asturianía, a las 19.00 horas. La casa regional ha programado diversas conferencia, así como otra actuación de música de gaitas el sábado 4 de marzo.

La oferta gastronómica de Magdalena ha sido ampliado este año. Contempla un mesón de la tapa y la cerveza en Blasco Ibáñez, uno del vino en Rafalafena, una feria de la Cerveza Artesanal en la plaza Obispo Pont i Gol, un mercado gastronómica en Santa Clara y una carpa de la cerveza en el antiguo mercado del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine