16 de febrero de 2016
16.02.2016

«Lo habíamos entrenado y el penalti era mío, pero Suárez estaba más cerca»

Neymar desveló tras el partido ante el Celta que el encargado de transformar la pena máxima era él mismo

15.02.2016 | 23:43

El encuentro del Barcelona ante el Celta dejará en la retina de los aficionados el penalti de Messi en el que hizo un pequeño homenaje a Cruyff, quien ya anotó de esa manera en su etapa en el Ajax. El gol en esta ocasión lo marcó Luis Suárez, quien sin embargo no había ensayado la jugada y es que tal y como desveló Neymar, él fue quien había practicado con el argentino en los entrenamientos.

«Lo habíamos entrenado y el penalti era mío, pero el gordo „Luis Suárez„ estaba más cerca», así explicó la jugada Neymar. Cuando Messi, con una obra maestra, se deshizo del defensor del Celta de Vigo en el área y cayó al suelo el árbitro señaló el punto de penalti. En ese instante, el brasileño fue hacia su compañero para felicitarle por la jugada. También le dio la orden de intentar ese penalti que ha generado tanta polémica. «Lo hacemos», le susurró al oído.

Con Messi en el centro del área, tanto Suárez como Neymar, que comenzó la carrera más lejos, fueron a por un balón que se presentó como la oportunidad de sellar uno de los goles más recordados.

Embargo de bienes al brasileño

Un tribunal brasileño notificó a notarías y a varios organismos reguladores sobre las propiedades de bienes entre las que se encuentran un yate y un avión de Neymar, que están embargados en desarrollo de un proceso por supuesta evasión fiscal. La medida de embargo pretende asegurar el pago de deudas y posibles multas por supuestas irregularidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine