El club de fútbol de Vall d'Alba prohibirá la entrada a sus instalaciones a todos aquellos aficionados que increpen a los futbolistas que participen en los partidos de las diferentes categorías en las que tiene equipos, tanto si los jugadores son del conjunto local como del visitante.

Así lo ha explicado en una nota informativa interna la junta directiva del Vall d'Alba, cuyo primer equipo milita en Segunda Categoría Regional de la Comunitat Valenciana.

En una nota informativa interna a la que ha tenido acceso EFE, el club explica que "si algún familiar o seguidor de nuestros equipos increpa a un jugador, ya sea de nuestro club o de otro, se le prohibirá la entrada a nuestras instalaciones".

El objetivo de los dirigentes del Vall d'Alba es ayudar en la formación social y de valores de sus jóvenes, por lo que está dispuesto incluso a disputar los partidos sin público.

"Si es necesario que se juegue algún partido a puerta cerrada, para que los niños tengan la libertad de jugar sin presiones externas, se hará", se indica en la nota firmada por el coordinador del fútbol base, Miguel Gómez.

"Quien quiera venir a animar y ver a nuestros niños perfecto. Con quien genere tensión y nerviosismo, tolerancia cero", concluye la nota.