17 de febrero de 2016
17.02.2016
Tercera División

Javi Moreno dimite y ya van once movimientos

16.02.2016 | 23:54

Javi Moreno, que llegó al banquillo del Novelda en la décima jornada para reemplazar a Víctor Bautista, presentó el lunes su dimisión, que fue aceptada por la junta directiva de la entidad alicantina. Con su marcha son ya once los movimientos que se han producido en los banquillos del grupo VI de Tercera División en lo que va de temporada. Esta campaña en curso se han dado muchas dimisiones (cinco) por seis destituciones. Moreno llegó al cargo por la dimisión del anterior técnico. De momento se desconoce quién será su sustituto.

La marcha del técnico valenciano se produce después de que el equipo verdiblanco haya perdido los tres últimos partidos de Liga, aunque haya sido por la mínima: Crevillente (1-0), Muro (0-1) y Villarreal C (3-2). El Novelda es el cuarto equipo que ha cambiado dos veces de entrenador. También han hecho lo propio sobre la marcha el Jove Español, Benigànim y Recambios Colón, y una vez el Castellón, Buñol y el Acero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine