17 de febrero de 2016
17.02.2016

Un muerto y dos heridos graves al chocar un camión y dos coches en la N-340 en Nules

El accidente de tráfico obligó a cortar la carretera y a desviar la circulación rodada hacia la CV-10 y la CV-18

17.02.2016 | 11:39

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en el término municipal de Nules al colisionar un camión y dos turismos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 12 horas, en la intersección entre la N-340 y la CV-10, en sentido Valencia, y a consecuencia del mismo quedaron atrapadas tres personas en el interior de dos turismos, una de las cuales no pudo superar las heridas y resultó fallecido.
Los dos heridos fueron trasladados, tras ser excarcelados por los bombero del Consorcio Provincial, en un vehículo del SAMU y una unidad de soporte vital básico al hospital de La Plana, informaron las mismas fuentes. Se trata de una mujer de 63 años, que sufre traumatismos torácicos y fue ingresada con pronóstico reservado, y un hombre de 38 con crisis de ansiedad.

Desde Tráfico se tuvieron que habilitar desvíos hacia la CV-10 en sentido Barcelona y hacia la CV-18 en dirección a Valencia al tener que cortarse la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine