18 de febrero de 2016
18.02.2016
Operación policial

Detenido por colocar cepos en cajeros automáticos de Castelló

El hombre fue sorprendido cuando acababa de retirar uno de los cepos, llevando consigo la pieza metálica que acababa de quitar del cajero y el dinero que había logrado retener con ella

18.02.2016 | 13:52
Detenido por colocar cepos en cajeros automáticos de Castelló

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, al ser sorprendido retirando un "cepo" de un cajero automático de Castelló. Se le incautó el cepo que acababa de retirar, así como el dinero que se había quedado bloqueado en éste.

La investigación se inició tras la colocación de dos "cepos" (artilugios colocados en cajeros automáticos para retener el dinero que el cliente pretende retirar) en cajeros automáticos de la ciudad, con su colocación, el autor había obtenido 500 euros con uno y 70 euros en otro, detectándose un nuevo cepo en un cajero de la calle Doctor Marañón de Castelló.

Esa misma noche, los agentes vieron a un hombre acercarse al cajero con un gorro de lana, y una vez junto a él, empezó a manipular el cepo para liberar el dinero que se encontraba retenido. Al inspeccionar el cajero, los policías observaron que el cepo había sido retirado.

Al interceptar al sospechoso, los agentes le incautaron entre sus ropas, el cepo que estaba colocado en el cajero, realizado con una pletina metálica con adhesivo en la cara interna, así como un billete de 20 euros, un destornillador de precisión y el gorro negro que llevaba puesto para evitar ser identificado por las posibles cámaras, así como las llaves de un vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine