19 de febrero de 2016
19.02.2016

Ten: «El de Coruña es uno de los partidos más complicados»

El entrenador del Amics Castelló pide a los suyos «no perder la exigencia» una vez cerca de la permanencia

19.02.2016 | 00:18

El Amics Castelló afronta ya la última parte del campeonato con la ilusión de poder conseguir una plaza para los play-off de ascenso con la permanencia casi ya conseguida aunque no sea de forma matemática. Los de Toni Ten visitan el domingo la cancha del Basquet Coruña, uno de los equipos más en forma de LEB Oro.

«Del Coruña me preocupa todo», dijo ayer Ten en sala de prensa, «es un equipo completísimo, con un 4 abierto que lo hace distinto al resto de equipos. Tienen jugadores muy altos y juegan muy bien el bloqueo directo. Manejan muchísimos recursos».

Por todo ello, Ten afirmó ser consciente de necesitar firmar un gran partido para tener opciones de victoria. «Ellos empezaron mal la Liga pero están en un gran estado de forma», continuó, «es uno de los partidos más complicados que nos quedan».

El Amics llega a la cita tras una «semana alegre». La victoria sobre el Melilla prácticamente certificó la permanencia en LEB Oro. Ten pide a los suyos que no pierdan la exigencia. «Dentro de la confianza que nos dan los buenos resultados, el objetivo es no perder la exigencia. Centrar el foco en cada semana, sin mirar más allá. Sabemos que la permanencia eestá relativamente sencilla, pero queremos ganar el máximo de partidos posible. La Liga está muy igualada y jugar el play-off sería la leche», argumentó el técnico de Onda.

El partido del domingo coincidirá con la disputa de la Copa del Rey de baloncesto. Ten deseó suerte al Valencia Basket, pero recordó que el baloncesto en España tiene «dos velocidades. Son dos deportes distintos. Al Coruña ni lo invitaron a la presentación. Los medios de los que disponemos hacen que se parezcan poco. Nosotros haremos 14 horas de bus, jugaremos, tomaremos un bocata y volveremos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine