22 de febrero de 2016
22.02.2016

Sanidad da luz verde al Centro de Salud del Raval Universitari

Los presupuestos de la Generalitat contemplan una partida de 100.000 euros para este proyecto

22.02.2016 | 00:37

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, se reunió con la directora territorial de Sanidad, Azucena Martí, para abordar la situación del centro de salud del Raval Universitari. Martí trasladó a la alcaldesa que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sacará a licitación, en breve, la redacción del proyecto de este centro con la intención de que el mismo esté redactado este año.

Esta licitación será posible porque los presupuestos de la Generalitat Valenciana contemplan una partida de 100.000 euros para la redacción de este proyecto, tal y como se comprometió la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, con el Gobierno Local de Castelló.

Hay que recordar que, actualmente, el centro de salud del Raval Universitari se encuentra ubicado en los bajos de un edificio. Se trata pues, de un centro pequeño que no tiene la suficiente dotación de medios técnicos ni humanos para dar el servicio que requiere a al área de la Jaume I. El nuevo centro sanitario dará servicio a un barrio joven y en expansión en el que viven numerosas familias con niños pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine