23 de febrero de 2016
23.02.2016

Bautista supera la primera ronda en Dubai

El castellonense supera al italiano Bolelli por 6-2 y 6-4

23.02.2016 | 13:24

El tenista español Roberto Bautista se clasificó para la segunda ronda del torneo de Dubai, puntuable para la ATP y que se disputa en pista dura, después de derrotar este martes sin problemas al italiano Simone Bolelli en dos sets por 6-2, 6-4.

El jugador castellonense comenzó firme en la cita emiratí, donde parte como cuarto cabeza de serie, y ahora tendrá un duro oponente en la figura del prometedor surcoreano Heyon Chung, de 19 años.

Bautista no dio opciones a Bolelli con su servicio y no concedió ni una sola oportunidad de 'break' al italiano que, sin embargo, pasó muchos problemas al resto y sufrió tres roturas, dos de ellas en sus dos primeros saques del partido, que le condenaron a una desventaja de 4-0 imposible de remontar.

En el segundo parcial, el tenista de Bolonia mejoró sus prestaciones, pero continuó sin tener opciones al resto, mientras que cedió su servicio de forma fatal en un séptimo juego que tenía controlado para dar una ventaja al de Castellón, que este no desaprovechó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine