23 de febrero de 2016
23.02.2016
Operación

Detenido por provocar un accidente mortal en Nules

El conductor de uno de los vehículos implicados conducía bajo los efectos de las drogas

23.02.2016 | 13:22

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Moncofa, como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, lesiones y por conducir bajo los efectos de las drogas.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 11 de febrero, a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la N-340, a la altura del término municipal de Nules, con el resultado de una persona fallecida y otra herida grave.

Por dicho motivo los agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Castelló, procedieron a realizar diversas investigaciones al objeto de proceder al esclarecimiento del accidente.

Fruto de las mismas dieron como resultado que uno de los conductores implicados, dio positivo en cocaína y opiáceos, por lo que el día 19 de febrero, los agentes procedieron a su detención, tratándose de un varón de 39 años de edad, como supuesto autor de un delito de homicidio por
imprudencia grave, así como otro de lesiones y por conducir bajo los efectos de las drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine