Las selecciones valencianas sub-16 (cadete) y la sub-18 (juvenil), clasificadas para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, ya conocen a sus rivales para intentar proclamarse campeones de España. Se realizará en dos fechas diferentes. Primero jugarán los juveniles, del 22 al 24 de abril. Los cadetes los harán del 20 al 22 de mayo, en el mismo escenario. En ambos casos, falta por decidir la sede en la que se disputarán estas fases finales.

Cabe destacar que después de la sub-16 tendrá como rivales a las selecciones de las comunidades de Madrid, Aragón y País Vasco. Los sub-18 se medirán a Madrid, Andalucía y País Vasco. En los próximos días se disputará en Madrid el sorteo de los emparejamientos de las semifinales de las dos categorías, a parte de conocerse los horarios.

La provincia de Castelló contó con diez representantes. En cadetes, del Villarreal estuvieron Goyo Medina (80 minutos), Carlos Beitia (144 minutos y un gol) y Nacho Díaz (95 minutos y un gol). Y en juveniles del Villarreal estuvieron Manu Morlanes (135 minutos), Joan Salvà (26 minutos y un gol) y Dani Villanueva (150 y dos goles); y del Roda, David Fondarella (180 minutos), Iván Martín (30 minutos) y Bruno Rodríguez (90 minutos). Además, estuvo convocado del Valencia el guardameta vallero Emilio Bernad (90 minutos), en el segundo encuentro disputado contra el combinado de Extremadura.