23 de febrero de 2016
23.02.2016
Selecciones Territoriales

Las selecciones valencianas ya conocen a sus cuatro rivales en la fase final

23.02.2016 | 00:07

Las selecciones valencianas sub-16 (cadete) y la sub-18 (juvenil), clasificadas para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, ya conocen a sus rivales para intentar proclamarse campeones de España. Se realizará en dos fechas diferentes. Primero jugarán los juveniles, del 22 al 24 de abril. Los cadetes los harán del 20 al 22 de mayo, en el mismo escenario. En ambos casos, falta por decidir la sede en la que se disputarán estas fases finales.

Cabe destacar que después de la sub-16 tendrá como rivales a las selecciones de las comunidades de Madrid, Aragón y País Vasco. Los sub-18 se medirán a Madrid, Andalucía y País Vasco. En los próximos días se disputará en Madrid el sorteo de los emparejamientos de las semifinales de las dos categorías, a parte de conocerse los horarios.

La provincia de Castelló contó con diez representantes. En cadetes, del Villarreal estuvieron Goyo Medina (80 minutos), Carlos Beitia (144 minutos y un gol) y Nacho Díaz (95 minutos y un gol). Y en juveniles del Villarreal estuvieron Manu Morlanes (135 minutos), Joan Salvà (26 minutos y un gol) y Dani Villanueva (150 y dos goles); y del Roda, David Fondarella (180 minutos), Iván Martín (30 minutos) y Bruno Rodríguez (90 minutos). Además, estuvo convocado del Valencia el guardameta vallero Emilio Bernad (90 minutos), en el segundo encuentro disputado contra el combinado de Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine