24 de febrero de 2016
24.02.2016

El PP insta a Puig a declarar festivo autonómico el lunes de Magdalena

24.02.2016 | 00:32

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, pedirá el próximo jueves a la alcaldesa, Amparo Marco, en el pleno del ayuntamiento que «exija al presidente de la Generalitat el mismo trato para Castelló que le da a Alicante y declare festivo autonómico el lunes de Magdalena».

Los populares hacen esta petición tras conocer el respaldo que han otorgado PSPV, Compromís y Podemos a una Proposición no de Ley de Ciudadanos para que el día grande de las Hogueras de Alicante, el 24 de junio, sea declarado festivo por el Consell de la Generalitat.

Los concejales del PP y los diputados autonómicos de Castelló han decidido llevar a cabo una acción conjunta reivindicando esta declaración. El grupo autonómico registró ayer una proposición no de ley en les Corts en este sentido y esperan obtener una respuesta inmediata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine