26 de febrero de 2016
26.02.2016

L'Alcora inicia un dispositivo especial de limpieza intensiva del municipio

26.02.2016 | 00:21

El Ayuntamiento de l'Alcora ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza intensiva en el municipio. Como explicó la concejala de Servicios, Nuria Sánchez, se trata de una actuación de refuerzo de la limpieza ordinaria que se llevará a cabo durante un mes, de lunes a sábado. «Estos trabajos se realizarán en las calles, zonas infantiles, mobiliario urbano, plazas y parques de la localidad».

El ámbito de aplicación de los baldeos, el tratamiento de limpieza que consiste en proyectar agua a presión contra los residuos depositados en la superficie viaria, afecta a la totalidad de los viales públicos. Inicialmente, se realiza una pulverización del producto desengrasante con el fin de ablandar y desincrustrar la mancha que se encuentra filtrada en la superficie. Una vez que el producto químico ha actuado, se procede a la disolución de éste con agua pulverizada impulsada a una presión aproximada de 180-200 bares, a 60-65º de temperatura.

Entre los objetivos de esta limpieza, está la desaparición de orines y manchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine