26 de febrero de 2016
26.02.2016

Marcelino: "No hemos tenido suerte"

El entrenador del Villarreal reconoce que "la recuperación física" va a ser la clave de esta eliminatoria

26.02.2016 | 13:52

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, declaró este viernes que no su equipo no tuvo "suerte" en el sorteo de los octavos de final de la Liga Europa que emparejó al cuadro castellonense con el Bayer Leverkusen alemán.

"No hemos tenido suerte en este sorteo. No cabe ninguna duda de que la recuperación física es la clave a la hora de este enfrentamiento. El Leverkusen es un gran equipo. Es muy eléctrico arriba. Creo que es de los tres o cuatro más complicados que había, La eliminatoria va a ser muy bonita, muy atractiva y nuestra ilusión es eliminarlos", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Cuestionado por si se puede comparar al Atlético de Madrid con su club, indicó que es posible que por "estadísticas" se pueda establecer cierta similitud, pero dejó claro que aún tiene mucho trabajo que hacer antes de conseguir todo lo que ha hecho el conjunto de Diego Simeones.

"El perfil de los futbolistas, la idea que tenemos de juego, defensivo y ofensivo, es diferente. Estamos muy sólidos atrás, es muy difícil hacernos gol. Estamos haciendo un gran trabajo todos. y sufriendo mucho, espero que pasemos la eliminatoria", indicó.

"La respuesta es si vamos a ser capaces en el tramo final de competición aguantar el ritmo que llevamos. Ojalá tenga una respuesta afirmativa. El objetivo es aguantar el cuarto puesto, y llegar lejos en la Liga Europa. Pero considerar al Villarreal favorito con Liverpool, Tottenham, Dortmund... todos son grandísimos equipos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine