26 de febrero de 2016
26.02.2016

El pirotécnico Ángel Baldayo fallece a los 70 años de edad

Baldayo era tremendamente conocido en el mundo de las fiestas de toda la provincia, donde siempre ha destacado por la brillantes de sus actuaciones pirotécnicas

26.02.2016 | 12:03

El conocido pirotécnico castellonense, Ángel Baldayo Adsuara, falleció ayer a los 70 años de edad, después de no haber podido superar una enfermedad que le había llevado al hospital hace unas semanas. La misa funeral en su honor tendrá lugar esta tarde, a las 16 horas, en la parroquia de la tarde, pero ayer ya fueron centenares las personas que quisieron testimoniar su afecto a la familia, acudiendo a la capilla ardiente en el tanatorio de la calle Alloza.

Baldayo era tremendamente conocido en el mundo de las fiestas de toda la provincia, donde siempre ha destacado por la brillantes de sus actuaciones pirotécnicas, pero sobre todo por su colaboración con diversas asociaciones festivas y también con las fiestas de la calle Sant Blai y calle Sant Vicent de Castelló.

Ángel Baldayo recibió en vida multitud de reconocimientos por su actividad profesional, pero también por su dedicación a las fiestas fue galardonado en su día con el Fadrí d´Or del Ayuntamiento de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine