27 de febrero de 2016
27.02.2016
Segunda División B

El liderato está en juego

El Villarreal B, primero en la tabla, recibe a un Reus Deportiu que es segundo

27.02.2016 | 09:21
El liderato está en juego

El partido más atractivo y a la vez morboso de la temporada se disputa esta tarde en el Mini Estadi. Allí, el líder Villarreal B recibirá al segundo clasificado, el Reus Deportiu. En juego el primer puesto. Si los vila-realenses son capaces de ganar darán un paso de gigante para quedar campeones de grupo. Es cierto que faltan muchas jornadas, pero serían seis puntos (más el «gol average»), una diferencia considerable si se tiene en cuenta que estos dos equipos no suelen perder muchos partidos. Si los del Baix Camp logran el triunfo, igualarán a puntos (56), pero alcanzarían la primera posición por la diferencia de goles.

El filial vila-realense no conoce la derrota en su campo. En toda la temporada solo ha cedido tres empates en el Mini Estadi. Los de Paco López llegan después de ganar en el campo del Lleida Esportiu y dispuestos a dar un golpe de efecto sobre la mesa. Para esta cita el Villarreal B tendrá las bajas seguras de los lesionados Felipe Alfonso, José Peris y Alfonso Pedraza. La nota positiva será la recuperación del lateral diestro Carlos Julio Martínez, después de dos semanas de baja. El Reus, por su parte, recupera al zaguero Ricardo Vaz.

Los tres precedentes que se han vivido en Segunda División B estos dos equipos dan un empate y dos triunfos del equipo de la Plan Baixa. La temporada pasada hubo tablas (1-1). José Naranjo adelantó a los vila-realenses y después empató Jaime Delgado el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine