28 de febrero de 2016
28.02.2016

El Alcalá no ceja en su empeño de salvarse con una goleada al Cullera

28.02.2016 | 01:04

El Alcalá no le dio tregua al Cullera, en un partido entre rivales directo por salvar la categoría y toma aire en su pelea por continuar un año más en Regional Preferente. Los muchachos de Óscar Mazzetti se adaptaron mejor al terreno de juego y al fuerte viento y antes de la media hora de juego ya tenían el encuentro finiquitado con el 4-0 que reinaba en el marcador. Chaler inició la goleada en el minuto 4, Jorge Fernández y Kike Agustí aumentaron la distancia antes del minuto 15 y Gastón completaba el parcial.

Fue un vendaval el equipo xivertense que desbordó por diestra y siniestra a un equipo visitante muy romo e inoperante. Tras el descanso llegaron tres goles más para cerrar el partido. Jorge Fernández y Kike Agustí repitieron y Vallet anotó para el Cullera. Hasta tuvo tiempo para debutar el portero del juvenil Dani García, en la recta final. Con el triunfo, el equipo del Baix Maestrat se acerca a los puestos de salvación. Está empatado con el Alqueries.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine