28 de febrero de 2016
28.02.2016

El Alqueries se complica un poco más la vida tras su derrota contra el Onda

28.02.2016 | 01:04

Partido muy disputado y donde al final decidió la alta definición del delantero ondense Andoni Escorihuela, que con sus dos goles le dio la victoria a su equipo frente a un Alqueries que se sitúa con puntuación de descenso a Primera Regional. Los arlequinados se encuentran en problemas, más después del claro triunfo del Alcalá en el día de ayer. Ahora mismo, los de la Plana Baixa y los del Baix Maestrat se encuentran empatados a puntos en el último puesto de descenso.

A pesar de la derrota final, el equipo de Basilio López lo intentó ante un Onda que se jugaba mucho en este envite. Mucha intensidad en el juego y mucha responsabilidad porque a los dos les hacían falta los tres puntos para lograr objetivos bien diferentes. Raúl Ahibar llegó igualar el partido superada la media hora de juego, pero a los pocos minutos de la reanudación volvió a marcar Andoni Escorihuela, para cerrar el marcador con su decimotercer gol esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine