Injusta derrota del Peñíscola RehabMedic en Tudela. Los visitantes, que jugaron mejor, tuvieron muchas más oportunidades de gol y solo la gran actuación del meta Molina lo impidió. A ello se debe sumar una actuación arbitral muy casera, con mano fácil a la hora de sacar tarjetas para los visitantes, no así para los locales hasta el 4-3 definitivo.

En la primera parte mayor posesión del balón del Peñíscola, que le permitió tener más ocasiones de gol de los tudelanos, pero estos en cambio fueron más efectivos a la hora de aprovechar sus oportunidades. El gol de Roger hizo que el equipo de Carlos Sánchez incrementase la presión impidiendo fácil salida desde atrás la Ribera Navarra, lo que sumado al juego directo dio como resultado que se empatase el partido. Gol que consiguió Javi Alonso tras un saque de esquina, una jugada preparada en los entrenos. Dos minutos más tarde llego la expulsión de Verdejo por protestar una acción local que fue merecedora de tarjeta, por lo que el Peñíscola jugó dos minutos en inferioridad, pero se defendió con mucho orden y mantuvo el empate. Pudo romperlo Yeray a los 18 minutos, pero Molina le adivino la intención y en la jugada siguiente llegó el gol de Andresito al rematar de volea desde fuera del área.

Idas y venidas

Tras el descanso los peñiscolanos salieron a por el partido y siguieron presionando al rival. Una recuperación permitió a Michel empatar de nuevo el partido, lo que dio alas a los visitantes, que en otra recuperación en el medio campo de Yeray, este se fue hace la portería, vio a Juan Carlos en el segundo palo. Solo tuvo que empujar el balón.

Como era de esperar reaccionaron los locales, pasaron a dominar el partido, pero el Peñíscola avisó a la contra, al tiempo que pasado el ecuador del segundo tiempo volvió a presionar al rival. De nuevo Molina se volvió a lucir en varias ocasiones evitando el cuarto gol del Peñíscola. A falta de 4.30 Pato sacó a David portero-jugador y a la primera jugada Andresito empató el partido. A falta de dos minutos, tras fallar Asensio, en rápida contra Rubí logra el cuarto gol navarro. Ello obligó a Sánchez jugar de cinco con Javi Alonso, sin resultado positivo.