28 de febrero de 2016
28.02.2016

El Sporting cae víctima de sus propios errores ante un rival directo

Dos goles en diez minutos logrados por Gerard Moreno fueron una renta insalvable para los de Abelardo

28.02.2016 | 01:04

El Real Sporting de Gijón cayó víctima de sus propios errores ante un rival directo como es el Espanyol de Barcelona en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador, pero luego permitieron dos goles en 10 minutos que resultaron decisivos.

Tras los primeros minutos de tanteo, se gestó el gol rojiblanco, en un gran pase de Jony sobre Isma López que dispara cruzado: Pau López despejó, aunque el balón cae a los pies de Carlos Castro que sí acierta a marcar. Pero el Espanyol siguió jugando como hasta ese momento. Y logró la igualada antes del descanso, en una jugada personal de Burgui.

La segunda parte no pudo comenzar peor para los locales con dos goles de Gerard Moreno en diez minutos. Aunque Carlos Castro hizo confiar en la remontada acortando distancias, a diez minutos para el final llegó la puntilla de Asensio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine