02 de marzo de 2016
02.03.2016

Vecinos de Alcalà podrán opinar sobre las nuevas inversiones

Los proyectos se realizarán con cargo a los POYS y en partidas abiertas para fomentar los presupuestos participativos

02.03.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre brinda a sus vecinos la posibilidad de que participen en la planificación de las nuevas inversiones económicas municipales que se realizarán con cargo a los POYS y en partidas abiertas para fomentar los presupuestos participativos.

Los vecinos podrán trasladar sus propuestas a través del nuevo correo electrónico creado por el ayuntamiento participa@alcaladexivert.es., y todas las sugerencias se valorarán y se tendrán en cuenta a la hora de realizar el listado de inversiones. Las primeras de estas propuestas se tratarán en el próximo pleno, que se celebrará el 30 de marzo.

El alcalde Francisco Juan señaló que «queremos escuchar qué inversiones y proyectos son los que más interesan a nuestros ciudadanos. Valoraremos todas las propuestas que recibamos y, aunque no puedan plasmarse en su totalidad en esta ocasión, las tendremos en cuenta para futuras planificaciones. Es básico que los ciudadanos se sientan partícipes de la gestión de nuestro municipio y nos hagan saber qué necesidades tienen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine