02 de marzo de 2016
02.03.2016

Los vecinos de Segorbe elegirán el cartel de la portada de su libro de fiestas

Hasta el momento, el concejal de Fiestas era el encargado de llevar a cabo la elección

02.03.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Segorbe hizo ayer públicas las bases de la XXXII edición del concurso anunciador de la fiesta más reconocida de la ciudad, la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este año, el consistorio ha querido aportar novedades a la hora de llevar a cabo la elección de la portada del libro de fiestas. Y es que, como explicaron desde el ayuntamiento, hasta este año era el propio concejal de Fiestas el que llevaba a cabo la elección, entre los carteles ganadores, del cartel encargado de ser la portada del libro de fiestas. Este año, comentaron, con el fin de poner el acento en la participación de los segorbinos con sus fiestas, el ayuntamiento ha querido abrir a todo el público la elección de la portada por votación. Para ello, una vez seleccionadas las obras ganadoras, durante varios días los carteles estarán expuestos en la cristalera de las oficinas del ayuntamiento y todo el que lo desee podrá votar por su elección para la portada del libro de fiestas.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 17 de junio. El premio consiste en 1.000 euros para el primero y 700 para el accesit. La categoría comarcal, para la mejor obra presentada por una persona nacida o residente en el Alto Palancia, será de 800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine