03 de marzo de 2016
03.03.2016

Nules inaugura esta semana la campaña «Aperitiu del diumenge»

03.03.2016 | 00:04

El Ayuntamiento de Nules, con el objetivo de dinamizar la actividad económica de los establecimientos locales hosteleros que se quieran adherir a esta propuesta los domingos por la mañana ha lanza la nueva campaña «Aperitiu del diumenge».

El concejal César Estañol explicó que «en principio, esta campaña gastronómica se prolongará hasta este verano», tal y como apuntó Estañol, y esta oferta de ocio y gastronomía, que se promocionará en el «Mercat de Mascarell» y en los «Cap de Setmana al Mercat» de Nules, consistirá en la toma de bebida + tapa por 1,5 euros, «los domingos por la mañana, sin límite de cantidad», en palabras del edil. Además, el «Aperitiu del diumenge» incluye la opción de recorrer todos los locales adheridos al programa y conseguir un regalo. De momento 6 locales se han adherido a la campaña son Bar La Massà, Casa Manu, El Celler de Rabitas, Bar Taurino, Bar Musical, y Meeting Point.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine