03 de marzo de 2016
03.03.2016

Torrijos presenta el patrocinio del Villarreal

El triplista del Playas participa en un acto en el Comité Olímpico Español con Blanco y Llaneza

03.03.2016 | 00:02

El triplista Pablo Torrijos, plusmarquista nacional de triple salto, presenta hoy a las 12 horas a su nuevo patrocinador, el Villarreal CF, en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en un acto presidido por el presidente de dicho organismo, Alejandro Blanco, y el vicepresidente del club amarillo, José Manuel Llaneza.

Llaneza, que ayer estuvo presente en Balaídos, viaja a Madrid para acompañar a uno de los atletas que patrocina y trasladarle todo su apoyo de cara a la consecución de la mínima para participar en los Juegos Olímpicos de este verano en Río.

Llaneza acompañó en el palco del feudo gallego al presidente Fernando Roig y al consejero delegado Fernando Roig Negueroles, quienes llegaron ayer por la tarde a Vigo. El vicepresidente viajó junto al equipo y junto a Marcos Senna, embajador de la entidad villarrealense, el miércoles por la tarde.

Los aficionados del conjunto amarillo que se dieron cita ayer en la grada de Balaídos pudieron celebrar el punto cosechado por sus jugadores en un difícil campo como es el del Celta. Al finalizar el encuentro se les pudo ver cantando el himno del Villarreal con sus bufandas del equipo amarillo en alto.

La plantilla regresó tras el partido a Vila-real y comenzará a preparar el encuentro de este sábado en El Madrigal contra Las Palmas (18.15 horas) ya que no hay tiempo para descansar.

El futbolista villarrealense Manu Morlanes ha sido convocados por el seleccionador sub-17, Santi Denia, para la disputa del minitorneo de elite en Bruselas entre el 9 y el 17 de marzo. Los jugadores se concentrarán en Madrid el próximo lunes 7 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine