05 de marzo de 2016
05.03.2016

Borriana presenta el libro de fallas «El Fallero» con un completo programa

La presentación contó con la presencia de la Reina Fallera, Laura Conde, y la Reina infantil, Marina Monferrer

05.03.2016 | 00:15
Borriana presenta el libro de fallas «El Fallero» con un completo programa

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Borriana, Lluïsa Monferrer, presentó ayer junto a la Reina Fallera, Laura Conde y la Reina Infantil, Marina Monferrer, el Llibre de Falles que recoge al detalle las decenas y decenas de actos programados por la Junta Local Fallera para las fiestas josefinas de 2016, conocido como «El Fallero». En el entorno del Museu del Ninot donde se exponen las piezas que entraban a formar parte en la lucha por ser el Ninot Indultat, Monferrer repasó algunos de los actos más relevantes y significativos que cada año marcan las Fallas de Borriana, además de presentar alguna de las novedades que se han incorporado para el calendario festivo de este año. Así Monferrer recordó que este año «se podrá vivir una de las grandes novedades como es la mascletà nocturna» que tendrá lugar a las doce de la noche del mismo día de la Plantà en la plaza de Santa Berta

En la publicación se pueden contemplar las fotografías oficiales tomadas a los representantes de cada una de las 19 agrupaciones falleras de Borriana junto a las respectivas cortes de Honor de cada una de ellas. Además, también se puede consultar el texto del Pregó que dio por inauguradas las fiestas josefinas de este año, o los esbozos y la crítica de cada uno de los monumentos que se levantarán en las calles del Borriana el próximo día 15.

La programación que también incluyen las 200 páginas que conforman este año «El Fallero» podrá ser consultada por los vecinos y vecinas de Borriana a través de la compra que podrán efectuar en los diferentes quioscos del municipio de Borriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine