05 de marzo de 2016
05.03.2016
Ciclismo

El Circuito BTT Alto Palancia arrancará el próximo mes de abril

05.03.2016 | 00:13

El Circuito BTT Alto Palancia vuelve a la comarca en su quinta edición con 4 etapas en las que se recorrerán alrededor de 176 kilómetros y está previsto que participen 1.200 ciclistas. Este año las marchas se han reducido a cuatro frente a las seis del año anterior, después de que Segorbe y Altura hayan desestimado continuar formando parte del circuito y Caudiel no participe.

El circuito fue presentado en Sot de Ferrer, donde se dio a conocer la pues en marcha de un bono de suscripción de competiciones para que resulte más económico inscribirse a todas las marchas. Asimismo la organización también ha creado para esta edición una nueva categoría por parejas. Así las cosas, las marchas comenzarán el 24 de abril en Navajas con la sexta Marcha BTT Rascaña, en la que se recorrerán 43 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.100 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine