06 de marzo de 2016
06.03.2016

El PP de Altura critica el gasto de 90 euros al día por la «incapacidad de gestión» del gobierno

06.03.2016 | 09:52

El PP de Altura denunció ayer que los vecinos del municipio están pagando 90 euros al día por la «incapacidad de gestión» del equipo socialista, liderado por su alcalde, Miguel López de renovar una póliza. La portavoz popular, Ester García apuntó que este coste es debido a los intereses de demora por no renovar una póliza que asciende a 150.000 euros y que caducó el pasado 31 de diciembre, lo que ha llevado a acumular más de 5000 euros de intereses.

Los populares alturanos, apuntaron que los «retrasos acumulados» desde la fecha han costado ya a las arcas municipales más de 5.000 euros y tacharon de «despropósito» que la concejala de Cultura excusara en el pasado pleno la representación del municipio en el Pregó de las fiestas de la Magdalena de Castelló en falta de recursos mientras «diariamente su incompetencia está costando una cantidad superior a los vecinos».

García lamentó que el «precio que tenemos que pagar por la incompetencia del equipo de gobierno es muy superior a los 60 euros que cuesta participar en un escaparate provincial para proyectar y promocionar nuestro municipio»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine