06 de marzo de 2016
06.03.2016

El ruso Manlev conquista el Castillo de Onda

El ciclista del Lokosphinx logra la victoria en la primera etapa de la cuarta edición del Trofeo Víctor Cabedo

06.03.2016 | 00:59

El ruso Sergei Malnev, del Lokosphinx, conquistó la primera etapa del IV trofeo Víctor Cabedo, que concluyó en lo alto del castillo de Onda tras recorrer alrededor de 80 kilómetros. La victoria se la llevó en un mano a mano con Claudio Clavijo, del RH+. A pocos metros entró el tercero, el ciclista Alejandro Sánchez, del Huesca la Magia. El resto del pelotón lo hizo a escasos segundos.

El pistoletazo de salida se dio en los alrededores del pabellón Víctor Cabedo, desde donde el pelotón marchó en dirección Ribesalbes para regresar de nuevo a Onda hacia el collado de Ayódar, de 400 metros y el punto más alto de una carrera que discurrió en su mayor parte a una gran velocidad y con el pelotón estirado.

La etapa Castillo de Onda fue la primera gran cita del calendario junior de este año, que cuenta con 200 corredores y que continuará hoy y la próxima semana en Segorbe y Vila-real con la la XXXVII Trofeo Entrada de Toros y Caballos, la IV CRE Victor Cabedo, y el IX Memorial Joan Bautista Llorens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine