06 de marzo de 2016
06.03.2016

«Estamos tocados porque estábamos en una dinámica buena»

Mario Gaspar asegura que «hay que tener los pies en el suelo» y le pide a la afición que «esté con el equipo»

06.03.2016 | 01:00
«Estamos tocados porque estábamos en una dinámica buena»

Otro al que le tocó hablar tras la derrota fue a Mario Gaspar. El lateral del Villarreal reconoció que «estamos tocados después de la derrota porque estábamos en una dinámica muy buena, pero ahora hay que pensar en lo que viene el jueves, el partido de Europa League». También explicó el noveldense que «no es normal estar 14 partidos sin perder. Queríamos alargar la racha, pero no ha podido ser. Ellos han tenido el 100% de efectividad».

Por los silbidos y murmullos que se escucharon ayer, Mario pidió a la afición que «esté con el equipo, porque cuando el resultado esté apretado, su apoyo es fundamental. Sobre el rival, Las Palmas, comentó que «se han cerrado atrás. Hemos intentado hacer ocasiones, pero no ha sido nuestro día. Hemos tenido ocasiones para empatar, pero no ha habido suerte».

Añadió Mario que «hay que tener los pies en el suelo. No somos Madrid o Barça, no es normal estar 14 jornadas sin perder y 6 sin encajar gol. Hoy (por ayer) ha salido todo al revés, pero no vale de nada lamentarse, porque los 3 puntos no van a volver».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine