Los dos jugadores castellonenses que militan en el juvenil del Atlético Baleares fueron expulsados el mismo día. Fue el caso del lateral izquierdo Patxi Dávila y del defensa central vallero Blay Andrés del Rey. Se toparon con un colegiado muy meticuloso y se marcharon al vestuario antes de hora. En el caso de Blay vio la segunda en el minuto 49 y en el caso de Patxí la vio en el 66. Su equipo acabó perdiendo en casa frente a al Damm (0-1). Los baleares están bordeando las plazas de descenso a Liga Nacional.

De los pocos jugadores que vieron portería el pasado fin de semana destacó el central Ángel Dealbert. El de Benlloch firmó el primer gol que el Lugo le marcó a Osasuna (2-0). Su cuarto gol en su carrera deportiva, y se reencontró con el gol 461 minutos después. En concreto, no lo hacía desde el 30 de noviembre de 2014 con el Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos frente al Al Fujairan (0-7). Y los dos anteriores fueron con el Kuban Krasnodar ruso las temporadas 2013-14 y en la 2014-15.

Ángel Dealbert está a punto de alcanzar los 300 partidos entre Primera y Segunda División. En concreto acumula 284, con 23.622 minutos, habiendo anotado eso cuatro goles. De esos 284 encuentros disputados, un total de 133 los jugó con el Castellón en la Liga Adelante (2005-09). Luego se marchó al Valencia y más tarde emprendió su aventura por fuera de España.

En Segunda B también anotó el delantero de Betxí, Pau Franch, en la goleada de su equipo ante el Sporting B (3-1). El experimentado atacante ya acumula once dianas esta temporada con su nuevo equipo, en tierras burgalesas, donde las cosas le están yendo bastante bien.

También vio portería Chicle para el Alginet, en el encuentro que su equipo ganó en el campo del Llosa por un claro 0-3.

En juveniles, al final no se pudo ver sobre el terreno de juego del Mini Estadi a los tres castellonenses del Huracán de Valencia: Borja Tárrega (Segorbe), Josep Silvestre (Eslida) y Sergi Montoliu (Betxí). Este último se lesionó en el tobillo la semana pasada y fue la gran ausencia. Los otros dos sí que jugaron y a un muy buen nivel. Lástima de resultado final.