La Policía Nacional de Castelló ha detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir a otro en una reyerta, en la que la víctima resultó herida y perdió dos piezas dentales, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la plaza Constitución de Castelló, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta entre varias personas. A la llegada de los agentes encontraron a una persona en el suelo con lesiones en la cara y a otro hombre que intentaba huir aunque fue interceptado en la esquina de la plaza.

Según pudieron saber los agentes, ambas partes habían tenido problemas en el pasado, y al parecer, el ahora detenido, mientras la víctima se encontraba sentada junto a un amigo, sin mediar palabra, le asestó un puñetazo en la cara a la altura del ojo y otro en la boca, y a consecuencia de éste último perdió dos dientes.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.