08 de marzo de 2016
08.03.2016

Arranca dos dientes a otro de un puñetazo en una reyerta en Castelló

La pelea se produjo en la plaza Constitución de la capital de la Plana

08.03.2016 | 19:21

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir a otro en una reyerta, en la que la víctima resultó herida y perdió dos piezas dentales, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la plaza Constitución de Castelló, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta entre varias personas. A la llegada de los agentes encontraron a una persona en el suelo con lesiones en la cara y a otro hombre que intentaba huir aunque fue interceptado en la esquina de la plaza.

Según pudieron saber los agentes, ambas partes habían tenido problemas en el pasado, y al parecer, el ahora detenido, mientras la víctima se encontraba sentada junto a un amigo, sin mediar palabra, le asestó un puñetazo en la cara a la altura del ojo y otro en la boca, y a consecuencia de éste último perdió dos dientes.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine