08 de marzo de 2016
08.03.2016

Peñíscola mejora el sistema de recogida y transporte de las basuras

08.03.2016 | 00:40

Con el objetivo de mejorar el sistema de recogida, la Junta de Gobierno de Peñíscola aprobó iniciar el proceso de licitación para un nuevo contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

Algunas de las condiciones del nuevo contrato incluyen la renovación de equipamientos, tanto de los puntos de recogida y de los contenedores, como del parque móvil con el que se realiza la recogida y transporte de las basuras, además de la revisión de las rutas. El pliego técnico también propone implantar una serie de mejoras para la gestión de la recogida selectiva de residuos. «La estacionalidad de la generación de residuos implica un sobreesfuerzo tanto en la gestión, como en la supervisión de las tareas» según explicó el edil del área de Servicios, Alfonso López, quien insistió en que el nuevo contrato «tratará de subsanar distintas problemáticas identificadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine