10 de marzo de 2016
10.03.2016

Pablo Herrera comienza con derrota la temporada

El grauero cayó junto a Gavira en el inicio del Grand Slam de Río ante la pareja brasileña Filho-Felipe

10.03.2016 | 00:24

El Grand Slam de Río fue la prueba que dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada para Pablo Herrera y Adrián Gavira. El castellonense y el sanroqueño, que se encuentran en Brasil desde el sábado, llegaban a esta cita muy ilusionados y con ganas de coger sensaciones desde el primer día. Los españoles [12] quedaron encuadrados en el grupo E junto a los brasileños Álvaro Filho-Vitor Felipe [21], los turcos Giginoglu-Gögteoe V. [28] y los holandeses Brouwer-Meeuwsen [5]. El primer partido lo jugaron Herrera-Gavira contra la pareja brasileña, cayendo derrotados en dos sets (16-21 y 18-21).

La intención de la pareja española es disputar todos los Grand Slams y los Majors antes de los Juegos Olímpicos para llegar a Río en las mejores condiciones posibles. «Llegar a los Juegos será otro objetivo cumplido, pero más que nada nos gustaría llegar bien físicamente porque en Londres yo no estaba bien de la rodilla y podríamos haber dado más guerra», asegura Herrera.

Los Juegos en el horizonte

Con los Juegos Olímpicos en el horizonte, la pareja que forman Herrera-Gavira empieza desde cero en el ranking mundial de 2016 aunque inician la temporada en la séptima plaza del ranking olímpico, el que sirve para certificar su presencia en Río este verano.

«Estamos entrenando fuerte, con dobles sesiones de playa, para aclimatarnos a las características de este torneo porque, además, hace mucho calor», apuntaban en la previa los dos representantes nacionales del voley playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine