10 de marzo de 2016
10.03.2016

El proyecto «Tres Territoris» se constituirá como asociación

En el encuentro de ayer se estableció la creación de una página web para dar visibilidad a los temas realizados

10.03.2016 | 00:24
El proyecto «Tres Territoris» se constituirá como asociación

El proyecto «Tres territoris, una mateixa terra», que une a la población de Morella, la Comarca de la Terra Alta y la Comarca del Matarranya, celebró ayer una reunión en la sede comarcal del Matarranya, en Valderrobres. En esta reunión, en la que estaban presentes el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el presidente del Consell Comarcal de la Terra Alta, Carles Luz, el presidente de la Comarca del Matarranya, Rafael Martí y los representantes empresariales de los tres territorios, como el presidente de Asetmyco, Joaquín Deusdad, se sentaron las bases de lo que serán los próximas acciones conjuntas de «Tres territoris».

El primero de ellos será constituirse como asociación, para facilitar la gestión de los proyectos y poder solicitar ayudas económicas a otras administraciones. Se prevé que en breve estén completados los estatutos, para proceder a su firma. Otro de los proyectos que se han aprobado, es la creación de una página web de «Tres territoris», donde se dará visibilidad a los proyectos que se ejecuten y se promocionarán los actos que se realicen en el territorio.

Próximamente, además, se celebrará el encuentro empresarial que ya ha tenido lugar en Morella y el Matarraña en años anteriores. En esta ocasión, el territorio anfitrión será La Terra Alta, que mostrará sus productos, empresas, naturaleza y patrimonio cultural a los empresarios morellanos y matarrañenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine