Este domingo se pone en marcha una de las iniciativas más ambiciosas para este año 2016 en Torreblanca, el acto de «La Passió» congrega en la localidad de la Plana Alta a multitud de visitantes, por ello, el ayuntamiento quiere aprovechar la oportunidad de que los turistas puedan saborear el producto local de calidad.

Este acto servirá para presentar las jornadas gastronómicas «aPASSIÓnate» en la que distintos bares y restaurantes han realizado un menú especial con productos locales. La presentación se realizará en el local comúnmente llamado «Matadero» a partir de las 18 horas, donde se entregarán los premios a los restaurantes ganadores de la «Ruta de la tapa 2015», para posteriormente realizar una cata de vinos del Mas de Rander y finalmente la degustación de tapas de los restaurantes premiados.

El concejal de Turismo, Carlos García, explicó que «con todo esto pretendemos poner en valor nuestro producto local y darlo a conocer, y todo a un precio muy competitivo», ya que la degustación de la tapa y la cata de vinos tendrá un precio de 4 euros y será necesario reservar en la Oficina de Turismo de Torreblanca, debido a que el aforo es limitado.

«aPASSIÓnate» es el nombre escogido para reconocer todas las actividades que se realizan alrededor de la ya conocida Passió de Torreblanca, que se celebrará la noche del 24 de marzo.