12 de marzo de 2016
12.03.2016

Vila-real comienza la Semana Santa con el Pregón

La actividad sigue durante todo el fin de semana y durante la tarde de hoy tendrá lugar la tamborrada

11.03.2016 | 23:59
Vila-real comienza la Semana Santa con el Pregón

Ayer viernes se celebró en Vila-real el Pregón de Semana Santa, que tuvo lugar en la capilla del Cristo del Hospital, a cargo del monje vila-realense de Poblet Rafael Barrué, dando por iniciada la programación de Semana Santa.

La actividad continuará durante todo el fin de semana. Hoy sábado se celebrará la primera de las tamborradas, a las 18.00 horas en la plaza Major del municipio, acto al que seguirá el jueves 17, la proyección de la película «Jesucristo Superstar», en el salón de actos de la Fundació Caixa Rural.

El día 20, Domingo de Ramos, tendrá lugar la segunda tamborrada. La imagen del Santísimo Cristo del Hospital representará a las cofradías de la Junta Central de la Setmana Santa de Vila-real en la Procesión Diocesana, que tendrá lugar ese domingo a partir de las 18.00 horas. El Martes Santo los protagonistas serán los jóvenes. Será durante esta jornada cuando se desarrollará el desfile procesional infantil-juvenil, a la que seguirán los actos del Miércoles Santo, con el desfile procesional de cofradías y hermandades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine