12 de marzo de 2016
12.03.2016
Tercera División

Al Villarreal C solo le vale el triunfo en casa ante el Benigànim

11.03.2016 | 23:58

Para el Villarreal C los partidos que restan hasta final de temporada se han convertido en finales. Toca ganarlos no para luchar por no bajar, sino para intentar recuperar las plazas de privilegio perdidas en las últimas jornadas. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que hace un mes estaba en una destacada cuarta posición en la tabla, ahora es séptimo y a ocho puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Todo gracias a la mini-crisis de resultados: sumó cinco de los quince últimos. Una única victoria ante el Orihuela (3-2), con dos empates fuera de casa ante el Elche Ilicitano y el Torre Levante, junto a dos derrotas contra el Castellón (1-2) y Torre Levante (2-0). Esta racha le ha hecho perder comba, por lo que no tiene margen de error el conjunto de la Plana Baixa si es que quiere soñar con la cuarta posición.

Para esta cita, Pérez Salvachúa cuenta con tres bajas: los mediocentros Mathi Rodríguez y Roberto Olabe, junto al mediapunta Dani Raba. Además, el joven centrocampista zaragozano se encuentra con la selección española sub-17 participando el torneo Ronda Élite y no volverá hasta mediados de la próxima semana. La nota positiva es el regreso del defensa central Ramón Bueno, una vez recuperado de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine