16 de marzo de 2016
16.03.2016
Operación policial

Detenidos dos hermanos por amenazar de muerte a un hombre para que les pagase 150 euros

El denunciante recibía coacciones por parte de unos desconocidos que le llamaban al móvil y le amenazaban con cortarle el cuello si no pagaba

16.03.2016 | 14:05

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, de 43 y 45 años, como presuntos autores de un delito de coacciones, tras supuestamente amenazar de muerte a un hombre para que les pagase 150 euros, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 15 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que un hombre manifestaba estar siendo víctima de unas coacciones por parte de unos desconocidos que le llamaban al móvil y le amenazaban de muerte si no les pagaba 150 euros.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que las llamadas eran realizadas por personas conocidas de la víctima desde diferentes teléfonos móviles, en las que le decían que preparara 150 euros porque, de lo contrario, iban a ir a su casa y le iban a cortar el cuello.

Ante estos hechos, los agentes localizaron y detuvieron a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de coacciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine