Jornada de contrastes para los dos equipos castellonense en la Superliga de voleibol. Mientras el CV Mediterráneo podría sellar virtualmente su salvación, el UBE L'Illa-Grau afronta su primer partido como equipo ya descendido a la Superliga-2.

En el CDM Entrevías de Madrid, a partir de las 18.00, el CV Mediterráneo vive quizás su partido más importante de la temporada. Los pupilos de Santi López se miden al VP Madrid, uno de sus rivales directos por la salvación de categoría. Ahora mismos, los capitalinos son penúltimos con 18 puntos, mientras que el Mediterráneo, con 21 puntos y a falta de dos partidos, podría sellar su permanencia si vence el duelo.

Por su parte, L'Illa-Grau, después de consumarse su descenso matemático de categoría, cierra esta tarde su temporada en casa contra el CV Melilla. El equipo grauero jugará, a partir de las 18.00, en el pabellón Ciutat Esportiva. El equipo de la Plana quiere dejar una buena imagen ante su afición y tratará de dar la sorpresa ante uno de los equipos de la zona media-alta de la clasificación de la Superliga Masculina. El Melilla es, cuando restan tan solo dos jornada para que finalice la fase regular, quinto en la tabla con 28 puntos y ha protagonizado una temporada bastante regular que le ha aupado a la zona noble. A los graueros, ya descendidos, solo les queda mejorar su juego y acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.