19 de marzo de 2016
19.03.2016
Voleibol

El CV Mediterráneo puede sellar su permanencia en su visita a casa del VP Madrid

L'Illa-Grau, tras confirmar su descenso hace una semana, disputa un duelo intrascendente ante el Melilla

19.03.2016 | 00:57

Jornada de contrastes para los dos equipos castellonense en la Superliga de voleibol. Mientras el CV Mediterráneo podría sellar virtualmente su salvación, el UBE L'Illa-Grau afronta su primer partido como equipo ya descendido a la Superliga-2.

En el CDM Entrevías de Madrid, a partir de las 18.00, el CV Mediterráneo vive quizás su partido más importante de la temporada. Los pupilos de Santi López se miden al VP Madrid, uno de sus rivales directos por la salvación de categoría. Ahora mismos, los capitalinos son penúltimos con 18 puntos, mientras que el Mediterráneo, con 21 puntos y a falta de dos partidos, podría sellar su permanencia si vence el duelo.

Por su parte, L'Illa-Grau, después de consumarse su descenso matemático de categoría, cierra esta tarde su temporada en casa contra el CV Melilla. El equipo grauero jugará, a partir de las 18.00, en el pabellón Ciutat Esportiva. El equipo de la Plana quiere dejar una buena imagen ante su afición y tratará de dar la sorpresa ante uno de los equipos de la zona media-alta de la clasificación de la Superliga Masculina. El Melilla es, cuando restan tan solo dos jornada para que finalice la fase regular, quinto en la tabla con 28 puntos y ha protagonizado una temporada bastante regular que le ha aupado a la zona noble. A los graueros, ya descendidos, solo les queda mejorar su juego y acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine