19 de marzo de 2016
19.03.2016

Martínez pide que se convoque la Junta Rectora del Parque Natural de la Serra d'Irta

19.03.2016 | 00:56

La Junta Rectora del Parque Natural de la Serra d'Irta, que sigue sin contar con nadie al frente de su dirección, cuenta con Ezequiel Llorach en su presidencia, a quien el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, reclama «atención y diligencia» en la resolución de problemas identificados por parte de los alcaldes en este entorno.

«La falta de limpieza, los problemas con la procesionaria, la dejadez y falta de acciones en la mejora de caminos rurales son cuestiones que no sólo deben ser atendidas por el Consell, sino que deben poder exponerse en el foro que se creó para ello y que escucha a todas las voces y actores implicados. Los propietarios y las asociaciones locales tienen derecho a poder exigir al Presidente de la Junta que ha nombrado el nuevo Consell el cumplimiento de sus obligaciones y tienen derecho a saber qué planes tiene Llorach».

Martínez añadió que llevan nueve meses sin escuchar a los participantes de la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine