19 de marzo de 2016
19.03.2016

Pérez Macián acusa al bipartito de «opaco» tras haber solicitado información

19.03.2016 | 00:58

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, Juan José Pérez Macián, denunció ayer «la opacidad que practica el bipartito porque reiteradamente está obstruyendo la tarea de la oposición al negarnos el acceso a la información de determinadas contrataciones». Pérez Macián explicó que «hemos solicitado de manera formal hasta en cinco ocasiones el acceso a una contratación que se llevó a cabo hace dos meses, y seguimos sin respuesta por parte de la alcaldesa». En este sentido, aseguró que «este celo con el que se nos niega el acceso a una información a la que tenemos derecho sólo hace que incrementar nuestras sospechas».

Por otra parte, el portavoz lamentó la actitud del gobierno durante estos nueve meses ya que «además de negarnos el acceso a determinada información tampoco contesta a las preguntas que formulamos tanto en pleno como en comisión». Y es que «casi la mitad de las 200 cuestiones que les hemos trasladado siguen pendientes y las que han obtenido respuesta ha sido con un sí o un no».

Para el edil popular «la prepotencia de este equipo de gobierno no tiene parangón ya que o nos niega la información o nos contesta con monosílabos», explicó. Por este motivo, el portavoz adjunto le pidió al vicealcalde, Enric Nomdedéu, que «deje de presumir de transparencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine