19 de marzo de 2016
19.03.2016

El técnico podrá contar con la plantilla prácticamente al completo

El preparador recupera a Meseguer, tras cumplir su sanción, y sólo tendrá a Fonte y Saizar como bajas

19.03.2016 | 00:57
El técnico podrá contar con la plantilla prácticamente al completo

Apenas sin bajas afronta el Castellón el enfrentamiento de mañana contra el Torrevieja. A la espera de la convocatoria, que se conocerá a lo largo del día de hoy, Kiko Ramírez, el técnico de los albinegros, sólo sufre las dos bajas habituales. Los delanteros Gaizka Saizar y Rubén Fonte se perderán el duelo en Castalia ante los alicantinos. Por su parte, el entrenador de los orelluts recupera a Charlie Meseguer que se perdió el encuentro frente al Novelda por acumulaciónde tarjetas.

Además, aunque ha sufrido problemas físicos durante la semana, todo apunta a que Ramírez también podrá contar con Juanra Cabrero. Así que el preparador tarraconense contará con prácticamente toda su plantilla para medirse al Torrevieja.

Cinco meses sin perder en casa

En el encuentro contra el Torrevieja, el Castellón perseguirá acercarse a los cinco meses sin perder en su feudo. La última derrota de los albinegros en Castalia, ya con Kiko Ramírez en el banquillo, se remonta al 1 de noviembre del pasado año. En la jornada 12 de la campaña cuando el Orihuela, con goles de Michael y Juanjo de penalti, remontaba el tanto inicial logrado por Charlie Meseguer.

Desde entonces, el Castellón se ha impuesto a Crevillente, Torre Levante, Buñol, Recambios Colón, Rayo Ibense, Borriol, Alzira y Muro y únicamente ha cedido un empate contra el Acero. Mañana los albinegros intentarán continuar con la buena racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine