19 de marzo de 2016
19.03.2016

Al Villarreal ya le sonríe la suerte

Los de Marcelino jugarán ante el Sparta y Athletic-Sevilla será el otro duelo español en Europa

19.03.2016 | 00:57

Athletic Club-Sevilla y Villarreal-Sparta Praga son las eliminatorias en las que han quedado emparejados los equipos españoles en los cuartos de final de la Europa League, tras hacer «el pleno» en los octavos salvo por el Valencia, que se midió a los «leones» en el primer duelo fraternal para los bilbaínos.

Los partidos de ida se jugarán el 7 de abril y los de vuelta tendrán lugar el 14 del mismo mes. Tras un sorteo limpio, sin cabezas de serie, el Athletic volvió a ver cómo el destino le separaba de vivir a tope una eliminatoria europea de peso, pues si les tocó en octavos el Valencia ahora es el Sevilla, doble vigente campeón de la competición, el rival.

La ida será de nuevo en San Mamés y la vuelta será en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el Villarreal ha tenido suerte después de vérselas con el Nápoles y el Bayer Leverkusen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine