20 de marzo de 2016
20.03.2016

Las jornadas Eco-Rurales piden volver a ocupar el Teatro Serrano de Segorbe

20.03.2016 | 01:01

La organización de las I jornadas Eco-Rurales del Alto Palancia lamentó ayer que el Ayuntamiento de Segorbe haya limitado el derecho de la libertad de expresión al vetar y anular la cesión del Teatro Serrano para la realización de una conferencia acerca de Plantas medicinales y autogestión de la salud, de Josep Pàmies, dentro de las actividades organizadas por la entidad. La organización mostró su sorpresa e incomprensión ante esta decisión, de la que dicen haberse enterado a través de los medios de comunicación, ya que con lo único que cuentan desde la asociación es con la respuesta del consistorio, con fecha de 15 de marzo, que «estima la conferencia adecuada a los criterios relativos a la gestión del edificio y de interés cultural y le concede autorización para poder disponer de dicha instalación» y apela a que son los únicos responsables de la misma. La asociación ha pedido al consistorio en 48 horas una rectificación y que vuelva a ceder el local, ya que no pueden decir qué es o no de interés general». «Nosotros apelamos a la responsabilidad y madurez de las personas interesadas en cada uno de los temas tratados en estas jornadas», puntualizaron

La conferencia iba a realizarse el día 10 de abril «con el fin de intercambiar conocimientos y abrir debates acerca de otras maneras de hacer las cosas dentro de la agricultura ecológica, la nutrición saludable y la defensa del medio rural».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine